El Señor de la Humildad preside el presbiterio de nuestra Parroquia de Santa María Madre de Dios con motivo de la celebración del Solemne Quinario en su honor. Para este año 2022 la Priostía ha decidido exornar el altar con estas piezas que forman parte de nuestro patrimonio, así como de otras hermandades que los han cedido para esta ocasión.
Para generar este altar de cultos, contamos con la estructura cedida por la Hermandad de la Asunción de Cantillana, los puntos de luz que iluminan al Señor de la Humildad y la Reliquia de Santa Ángela provienen de los candelabros propios del paso del Señor, así como de candelabros cedido por la Hermandad de la Virgen de la Cabeza de Ciudad Real y Ángeles ceroferarios de la Hermandad de la Vera Cruz de Alcalá del Río.
La cera, como es habitual, proviene de la Cerería Ntra. Sra. de la Salud de La Rinconada.
Para completar el exorno del altar, contamos con las jarras y piezas repujadas cedidas por la vecina y querida Hermandad del Cristo del Perdón de San José de la Rinconada.
El exorno floral, realizado por la floristería sevillana Añil y está compuesto de rosas cool water holandesas y Astromelias malva colombianas.
Desde nuestra Agrupación Parroquial agradecemos a las hermandades que nos han cedido parte de su patrimonio para engrandecer el Solemne Quinario en honor a Nuestro Señor de la Humildad en el Prendimiento.