Caridad, Oro, Incienso y Mirra

Por segundo año nuestra Diputación de Caridad hizo la llamada para que las familias de nuestro pueblo para participar en la Campaña Oro, Incienso y Mirra. Más de una treintena de familias han decidido participar en esta campaña que ha consistido en asistir a SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente para que ningún niño se quede sin juguete.

Sin duda, uno de los proyectos más importantes e ilusionantes que realizamos en nuestra Agrupación Parroquial y que ha sido posible gracias a la colaboración de todas las familias participantes.

De esta forma, SS.MM. han podido entregar los regalos presentes en cada de una de las cartas apadrinadas en esta campaña de Oro, Incienso y Mirra. Antes de hacer entrega de estos regalos, los Reyes Magos y sus pajes pasaron por nuestra parroquia y nos dejaron estas estampas.

Desde estas líneas, la Agrupación Parroquial y la Diputación de Caridad reitera su agradecimiento a todas las familias que lo hicieron posible y en especial a Cáritas de Santa María Madre De Dios.

¡Felices Reyes!