David Toro, vestidor de Santa María de la Caridad

La Junta de Gobierno designó en Cabildo de Oficiales a David Toro como el encargado de los cambios de atavío de Santa María de la Caridad. Este cargo de vestidor ha comenzado desde el momento previo de la llegada de nuestra Venerada Titular a Santa María Madre de Dios, destacando su trabajo en la vestimenta para la bendición y posterior primer cambio para ser ubicada en su altar.

Desde nuestra Agrupación Parroquial agradecemos la predisposición de David Toro para ejercer este cargo, siendo el primer vestidor de la imagen salida de la gubia del imaginero José María Leal. En estas labores, le acompañará como camarera de Santa María de la Caridad N.H. Ana Romero.

Así es el trabajo de David Toro

Desde el año 2017 David Toro destaca como vestidor de la dolorosa de la Hermandad de Bellavista de Sevilla, la Virgen del Dulce Nombre, así como en varias corporaciones de su pueblo natal, Morón de la Frontera o la Virgen del Reposo de La Barzola de Sevilla.

David Toro comenzó siendo vestidor de la Virgen de la Amargura de Morón de la Frontera cuando tenía 17 años, a partir de ahí, fueron más hermandades de este municipio sevillano las comenzaron a confiar en él como vestidor de sus imágenes, siendo actualmente vestidor de La Esperanza, la Salud, la Virgen del Rosario y la de los Ángeles.