El Heraldo Real repartió ilusión en Torrepavas y Vitalia

El pasado 2 de enero, nuestra Agrupación Parroquial organizó una visita muy especial del Heraldo Real al Centro Ocupacional Torrepavas y a la Residencia de Ancianos Vitalia. El acto contó con la colaboración del Grupo Joven de la parroquia, que acompañó al emisario de los Reyes Magos en su recorrido.

La visita comenzó a las 16:30h. con el rezo ante Nuestro Señor de la Humildad. Posteriormente, la hueste del Heraldo Real, compuesta por pajes dispuso su camino a sones de tambores hasta los dos puntos marcados en este especial recorrido.

El primero de ellos, el Centro Ocupacional Torrepavas, donde el Heraldo Real les saludó con cariño y recogió las cartas que los usuarios y usuarias habían escrito a los Reyes Magos, expresando sus deseos, agradecimientos e ilusiones.

Después, el Heraldo Real se trasladó a la Residencia de Ancianos Vitalia, donde fue recibido con entusiasmo por los residentes y el personal. Allí también recogió las cartas de los mayores, que le contaron sus vivencias y sus esperanzas. Además, el Heraldo Real y su comitiva cantaron villancicos junto con los residentes, creando un ambiente de alegría y fraternidad.

La visita del Heraldo Real fue un gesto de solidaridad y cariño hacia las personas que más lo necesitan, especialmente en estas fechas tan señaladas. El Heraldo Real les transmitió el mensaje de los Reyes Magos, que les aseguraron que no se olvidarían de ellos y que les traerían paz, salud y felicidad.