Bases de La Caca de la Vaca Festival

Este Evento es organizado la Agrupación Parroquial Humildad y Caridad “El Olivo” perteneciente a la Parroquia Santan María Madre de Dios de San José de la Rinconada. El evento tendrá lugar el próximo día 13 de noviembre (la organización se reserva el derecho de aplazar el evento en función de la normativa vigente en ese momento por la pandemia o por motivos meteorológicos desfavorables). El lugar de celebración está aún por determinar y será anunciado previamente en nuestras redes sociales. Los boletos se venden a 2€ y corresponden a una de las parcelas en las que está dividido el terreno (mediante un sistema topográfico en cuadrícula) donde la vaca Fortuna andará a rienda suelta (este espacio estará delimitado y sólo podrán acceder a él las personas autorizadas por la organización). En esta nueva edición la Vaca Fortuna dará tres premios a los poseedores de los boletos numerados coincidentes con la primera defecación en cada caso, repartidos de la siguiente forma y en los siguientes tramos horarios:
  • El poseedor del boleto cuya numeración coincida con la parcela donde la Vaca Fortuna realice su primera defecación entre las 14’30 y las 15’30 h. será premiado con 500 euros en metálico. Además, si el poseedor del boleto está presente en el recinto del evento en el momento de anunciar la parcela ganadora, se llevará también 50 euros de consumición en barra.
  • El poseedor del boleto cuya numeración coincida con la parcela donde la Vaca Fortuna realice su primera defecación entre las 16’30 y las 17’30 h. será premiado con 1000 euros en metálico. Además, si el poseedor del boleto está presente en el recinto del evento en el momento de anunciar la parcela ganadora, se llevará también 100 euros de consumición en barra.
  • El poseedor del boleto cuya numeración coincida con la parcela donde la Vaca Fortuna realice su primera defecación entre las 18’00 y las 19’30 h. será premiado con 2000 euros en metálico. Además, si el poseedor del boleto está presente en el recinto del evento en el momento de anunciar la parcela ganadora, se llevará también una paletilla ibérica y 100 euros de consumición en barra.
  • Si la vaca Fortuna realiza su primera defecación en una parcela no vendida, se sorteará en cada tramo anterior (con la numeración de los boletos), 500 euros en metálico entre los asistentes.
  • Si la Vaca Fortuna deposita su primera “boñiga” (en una cantidad uniforme) en un cruce de dos o cuatro parcelas, se dividirá el premio entre los poseedores de los boletos afectados. De igual forma, en caso de que la defecación sea en movimiento, se contará siempre donde caiga la primera caca (señalizada de inmediato por el juez de la organización).Los boletos podrán adquirirse hasta el inicio de cada tramo horario anterior (anunciado por megafonía con una señal acústica). Los ganadores tendrán que enseñar el boleto de forma física y en buen estado. Toda aquella persona de cuya actuación derive condicionar el sorteo y desarrollo del evento, o quien transgrediera lo que indican las bases o intentara manipular el mismo de alguna manera: lanzando objetos, golpeando al animal, accediendo al terreno acotado, etc., será excluído por la organización, no pudiendo optar al premio y siendo expulsado de las instalaciones. Paralelo al concurso/sorteo, habrá un FESTIVAL con actuaciones musicales, exhibiciones, zonas de esparcimiento y animación infantil y zona de barra con todas las medidas de seguridad establecidas por normativa. De igual forma habrá sorteos de forma continuada con regalos y promociones aportados por los establecimientos y empresas colaboradoras para los asistentes. Con el acceso a las instalaciones del evento, compra de boletos y participación en los diversos sorteos, se da el consentimiento a la organización para poder subir imágenes y/o vídeos a las distintas RRSS propias con fines informativos y visibilidad de dicho evento, pudiendo publicarse el nombre completo de los ganadores de cada sorteo y premio.