Eucaristía de Acción de Gracias

Bienaventurados los que no vieron, y creyeron. (Juan 20:29)

Se cumplen nueve años de la primera salida procesional de la Cruz de Mayo ‘El Olivo’. Desde entonces un grupo de jóvenes han trabajado con esfuerzo, sacrificio e ilusión para alcanzar el sueño de ser una Hermandad en San José de la Rinconada.

Hoy ese grupo de jóvenes ven en la Parroquia de Santa María De Dios ven buena parte de su sueño realidad. Nombramiento de Agrupación Parroquial, diseño del escudo corporativo y por último la llegada de la imagen del Señor de la Humildad en el Prendimiento, realizada por el imaginero Francisco Romero Zafra.

Debido al esfuerzo y sacrificio realizado a lo largo de este tiempo, esta Junta de Gobierno decidió previo acuerdo con los hermanos, elegir a un nuevo grupo de personas que conformen el relevo de esta Junta de Gobierno para los próximos años, para así aportar frescura y compromiso con nuestra corporación. Tras unos meses de trabajo en comunión, se realizará efectivo el relevo con la celebración de una Eucaristía en nuestra Parroquia de Santa María Madre Dios.

La celebración de esta Eucaristía de Acción de Gracias se celebrará el próximo domingo 23 de junio, festividad del Corpus Christi, a partir de las 12 horas.

A partir de la celebración de la Eucaristía, tomará el cargo N.H.D. Antonio Martín Hinojosa como Vicepresidente Seglar y su Junta de Gobierno.

Desde nuestra Agrupación Parroquial, esperamos la asistencia de todos nuestros hermanos y feligreses, así como agradecemos a todas las personas, hermanos y fieles que han hecho posible llegar hasta este punto de nuestro camino.

Leer la Carta de despedida de N.H.D. Vicente Gasent Espina, Presidente. 

 

 

 

 

Deja un comentario

Archivado bajo Presidencia

Los comentarios están cerrados.