Reserva de medallas

Modelo de medalla (color real plateado).

Como fue anunciado en el pasado Cabildo, tendrán a disposición su medalla de hermano de la Agrupación Parroquial a partir del próximo día 17 de Marzo en la Parroquia Santa María Madre de Dios al finalizar la Eucaristía, que se celebra diariamente en el siguiente horario:

– Lunes a Sábado: 19h.

– Domingos: 12h.

Las mismas serán bendecidas junto a nuestro titular en la Eucaristía del próximo 24 de Marzo, acto de bendición para el cual el hermano deberá portar la medalla al inicio de la celebración.

La aportación para su adquisición será de 12€, que irán destinados a la realización de las mismas y a sufragar gastos relacionados con la bendición de Nuestro Señor de la Humildad.

Sin más, reciban nuestra invitación a participar de la primera salida de nuestro titular, en el Via Crucis que tendrá lugar D.m. el próximo viernes 5 de abril a las 21:30h. por las calles de nuestra feligresía, portando la medalla de hermano y cirio en el cortejo que precederá a las andas del Señor. Próximamente daremos a conocer mas información sobre como solicitar su papeleta de sitio y el recorrido fijado.

Que el Señor de la Humildad que pronto estará en nuestros corazones, ilumine nuestro día a día, para hacer de nuestra vida testimonio de La Palabra.

Deja un comentario

Archivado bajo Presidencia

Los comentarios están cerrados.