Crónica de un histórico Cabildo de hermanos

El miércoles 6 de Marzo a las 20h se celebró un cabildo de hermanos histórico en la parroquia Santa María Madre de Dios, con la presencia de nuestro director espiritual D. Enrique Barrera Delgado y gran afluencia de hermanos. La agrupación Parroquial de Nuestro Señor de la Humildad en El Prendimiento y Santa María de la Caridad presentó públicamente el escudo de la Corporación, obra creada por el Granadino Alvaro Abril, licenciado en bellas artes, ha tenido una gran acogida y representa en muchos aspectos la idiosincrasia y orígenes de esta futura Hermandad.

Así como la esperada fecha de Bendición del Señor de la Humildad, la cual será el 24 de Marzo a las 12h.

Otra fecha importante esta cuaresma será el viernes 5 de Abril a las 21:30h donde tendremos Solemne Viacrucis del Señor de la Humildad por las calles de la feligresía. Finazando los actos cuaresmales con el Domingo 7 de abril a las 13h con le tradicional concierto de cuaresma de la banda Municipal Cristo del Perdón.

Se informó también que desde el Domingo 17 de marzo hasta el sábado 23 de marzo se podrán adquirir las medallas de la hermandad a un precio de 12€ en los horarios previos y posteriores a las Misas. Las medallas serán bendecidas en conjunto el día 24 en la Bendición del Señor.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Presidencia

Los comentarios están cerrados.