INFORMACIÓN PARA LAS CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN DEL CURSO 2018-2019

El Sacramento de la Confirmación, forma parte de los sacramentos denominados de iniciación cristiana junto con el bautismo y la eucaristía, es por ello por lo que os invitamos a tener dicha iniciación terminada bajo la acción del espíritu Santo para confirmar nuestra fe con la misma fuerza que lo hicieron nuestros padres en nuestro bautismo.

Todos los interesados en formar parte de los grupos de catequesis de confirmación que se impartirán en la Agrupación en el presente año deberán inscribirse previamente, indicando su nombre, teléfono y edad, bien en la dirección de correo electrónico:

secretaria@humildadycaridad.com .

A través de whatsapp : 644 424 474.

O retirando una solicitud en la secretaria y entregándolo en el buzón ubicado en la fachada de la Parroquia Santa María Madre De Dios.

ANTES DEL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE

Se formará un grupo con los mayores de 18 años, cuya catequesis se impartirá en Jueves ( aún por concretar ) alternos a las 20:30 horas.

El grupo de jóvenes de entre 14 y 18 años, quedará a expensas de que se alcance un número suficiente de inscripciones, de lo cual serán debidamente informados.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Presidencia

Los comentarios están cerrados.