II PEREGRINACIÓN MARIANA A LA VIRGEN DE LOS REYES en 

Crónica. 

Te escojo hoy, oh María, Nuestra Señora la Virgen de los Reyes en presencia de la Corte Celestial….

Eran las 2;15 de la pasada madrugada del 15 de Agosto y con estas palabras nuestro Diputado de Cultos y Formación comenzaba la Oración de Consagración a la Virgen de los Reyes, antes de que unos 150 peregrinos saliésemos a su encuentro desde el Convento de las Hermanas Misioneras de la Doctrina Cristiana de San José de la Rinconada.

Momentos de Hermandad compartiendo Oración, charlas o el silencio de la noche. Ya a mitad de camino compartimos un desayuno que nuestra Agrupación ofreció a todos los peregrinos para, después de una oración dirigida por nuestro Presidente a los pies del templete de San Onofre ( Santo Negro), seguir caminado.

Sobre las 6:20 de la mañana nuestra Cruz de guía hizo entrada en la Santa Iglesia Catedral para asistir a la Eucaristía de las 6:30h.
Como es habitual a las 8:00 de la mañana la Patrona de Sevilla asomaba por el dintel de la puerta de Palos, como marcan los cánones, momento este, de pedir las tres gracias. 



Dar gracias a todos nuestros Hermanos y fieles de la Virgen de los Reyes por hacer posible este día de convivencia y de Oración.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Presidencia

Los comentarios están cerrados.