II PEREGRINACIÓN MARIANA A LA VIRGEN DE LOS REYES 

El próximo 15 de Agosto con motivo de la festividad y de la Salida Procesional de Nuestra Señora de los Reyes, Patrona de la Archidiócesis de Sevilla, La Agrupación Parroquial de Nuestro Señor de la Humildad en El Prendimiento y Santa María de la Caridad “El Olivo” organiza la peregrinación a la Santa y Metropolitana Iglesia Catedral, que tendrá lugar en la madrugada del 14 al 15 de agosto, con ella animamos a todos aquellos hermanos, fieles y comunidades parroquiales de las distintas Parroquias de nuestro municipio y a todo aquel que quiera ser participe de esta experiencia a unirse a nosotros para recorrer el camino que hizo San Fernando (fundador de La Rinconada) para emprender la reconquista, al cual siempre le acompañaba la Virgen de los Reyes.

La salida se efectuará a la 2:30 horas  de la madrugada del día 15 de agosto desde el Convento Colegio San José de , previamente se rezará una Oración. (2:00 horas.)teniendo la llegada programada sobre las 6:30 horas a la Catedral, donde asistiremos a la última misa. 

Los interesados en participar pueden inscribirse previamente a través de el whatsapp de la Agrupación 644 42 44 74 o llamando directamente al teléfono 687586943. 

A largo del camino se realizarán varias  paradas para descansar y recuperar fuerzas siendo la de mayor tiempo en el templete del Santo Negro en San Jerónimo. 

Dispondremos de autobús de vuelta y recuerdo de la peregrinación por el precio de 3€.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Presidencia

Los comentarios están cerrados.