Eucaristía de Acción de Gracias. 

Ezequiel 17:22-24

Esto dice el Señor Dios:          

“También Yo voy a llevarme la copa de un cedro elevado y la plantaré; arrancaré un renuevo del extremo de sus ramas y lo plantaré en un monte alto y eminente.

Lo plantaré en el monte alto de Israel. Y echará ramas, dará fruto y llegará a ser un cedro magnífico.

En él anidarán todas las aves, a la sombra de sus ramas pondrán sus nidos toda suerte de pájaros.

Y todos los árboles del campo sabrán que Yo, el Señor, he humillado al árbol elevado y he enaltecido al humilde;

he secado el leño verde y hecho florecer al seco.                                                               

   Yo, el Señor, lo digo y lo hago

Con este primera lectura comenzaba el pasado Domingo 17 de Junio la Eucaristía de Acción de Gracias por la concesión del Decreto que nos erige como Agrupación Parroquial, la misma fue oficiada y presidida por El Rvdo. Sr. D. Enrique Barrera Delgado concelebrada por R. C. P. D Jose Antonio Salas nuestro Presidente el R. C. P. D Ricardo Gaya y cantada por la Coral Ntra. Sra. de Las Nieves de La Rinconada. 

Todos los presentes vivieron una emotiva celebración. En la liturgia participaron un buen número de fieles en representación de la mayoría de los grupos que conforman la parroquia de Santa Maria Madre de Dios. También estuvieron presentes distintas autoridades civiles, Representantes de las Cáritas Parroquiales de la localidad así como los Hermanos Mayores y miembros de Junta de Gobierno de las Hermandades del Stmo. Cristo del Perdón, Stmo. Cristo de la Resurrección, de Nuestra Señora de la Asunción de Cantillana y Agrupación Parroquial del Rosario de San Jerónimo. 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Presidencia

Los comentarios están cerrados.