Queridos Reyes Magos …. Gracias !

El pasado 17 de diciembre, la Asociación de Fieles Nuestro Señor de la Humildad en El Prendimiento y Santa Maria de la Caridad “El Olivo”, organizó con la colaboración del Ayuntamiento La Rinconada el Gran Heraldo Real de nuestra localidad. Junto a esta iniciativa se puso en marcha una recogida de juguetes donados por los vecinos y comerciantes de la localidad . Posteriormente los pajes reales  hicieron  entrega a Cáritas San José  todos los juguetes para la clasificación  y entrega a las familias .


Siendo la primera edición de esta campaña, la solidaridad de los vecinos ha vuelto a romper registros, los Reyes Magos se sienten orgullosos por la ayuda y de la  numerosa  cantidad de juguetes que se recogieron .

Esta iniciativa no hubiera sido posible llevarla a cabo sin la colaboración de los voluntarios, vecinos y Cáritas San José.

Por ello, desde nuestra Asociación de Fieles El Olivo, en especial desde la diputación de caridad,  queremos  agradecerles a todas esas personas su esfuerzo, dedicación y solidaridad por aquellos que en ocaciones les vienen momentos mas difíciles, y sobre todo para los más pequeños, que se merecen todo.  

Agradecidos por siempre, un saludo.

Dip. Caridad “EL OLIVO”

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Presidencia

Los comentarios están cerrados.