Peregrinación a la Basílica del Gran Poder

Con motivo del  año Jubilar de la Misericordia y para todos aquellos fieles, hermanos y devotos voluntarios de la Parroquia San José, Parroquia Santa María Madre de Dios de San José de la Rinconada y Parroquia Nuestra Señora del Rosario de San Jerónimo, la Asociación de Fieles “El Olivo” organiza el sábado 12 de Noviembre una peregrinación a la Basílica del Gran Poder de Sevilla. Durante la misma se realizarán los rezos que proceden y visitaremos el Sagrario de la Parroquia del Rosario así como la Basílica de la Macarena, antes de llegar a la plaza de San Lorenzo, donde asistiremos a la Eucaristía del peregrino a las 13:15h, ante el Señor del Gran Poder.

A los peregrinos que se inscriban, se les entregará, a la llegada, una credencial. Los fieles podrán ganar la indulgencia plenaria acercándose a la misericordia del Padre. La misericordia es una meta a alcanzar, que requiere compromiso y sacrificio.

Horarios:

8:00h – Salida desde el Convento Colegio San José

10:30h – Desayuno ofrecido por los hermanos de “El Olivo” en la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario (San Jerónimo)

11:00h – Segunda salida desde San Jerónimo y visita a la Macarena

12:00h – Tercera y definitiva salida desde la Macarena

12:45h – Llegada a la Basílica del Gran Poder

13:15h – Solemne Eucaristía

Los fieles que quieran participar pueden inscribirse por varias vías, pulsando aquí, o bien enviando un email a comunicacion@humildadycaridad.com con nombre completo y teléfono, o por whatsapp a los teléfonos  687 586 943 (Antonio Martín) y 652 139 030 (Rafael Arteaga).

img_0059

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Presidencia

Los comentarios están cerrados.