La Capea en imágenes 

La jornada comenzó sobre las 11 de la mañana partiendo la expedición desde el Convento de las Hermanas de la Doctrina Cristiana Colegio San José hacia la hacienda Puerta Grande.

Unas 80 personas se dieron cita en un día que por el tiempo que hizo parecía más primaveral que otra cosa, en ese aspecto “mejor imposible”, la jornada transcurre con normalidad compartiendo charlas con familia y amigos, y degustando unas migas hechas por Isabel que estaban buenísimas, hasta que sale la vaquilla por primera vez, es ahí cuando las risas cobran el protagonismo, y es que más  arte no se puede tener que los toreros improvisados que salieron los primeros y los que se llevaron un gracioso revolcón.



Nuestro cocinero de excepción Fali preparó un arroz a la altura de las circunstancias.  ( el secreto esta en el sofrito otro día desvelamos el porque )

  
 La jornada siguió con alguna suelta de la vaquilla mas, muchas risas y la actuación musical de nuestro amigo Gera y su compañero Fran. Os dejamos fotos de un genial día de convivencia y os animamos a que el próximo no os lo perdáis.

  
  
  
  
  
  
  

Pd. Gracias a Isabel Cabrera por las fotografías.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Secretaría

Los comentarios están cerrados.