¡1800 kg de solidaridad! ¡1800 gracias a todos!

Tras la vuelta a la normalidad, la unión entre nuestra Agrupación Parroquial y la Hermandad del Cristo del Perdón se hace patente en la celebración de la Gran Caravana Solidaria ¡Que no te importe un Kilo!.

Hemos vivido una mañana muy fría , pero a la vez muy divertida y gratificante, con los vecinos volcados: lanzando alimentos a las cajas desde sus balcones, descolgando las bolsas de alimentos con cuerdas, personas preparadas esperando el paso de la caravana.. ¡Y todo para aportar su granito de arena!

Voluntarios, organización, vecinos y vecinas de San José de la Rinconada que habéis llenado las despensas de las Cáritas de Santa María y de San José… ¡Gracias!

Por supuesto, gracias a la Banda de Música Municipal Cristo del Perdón por poner sus sones para anunciar a todos nuestros vecinos y vecinas que la Caravana Solidaria estaba pasando por sus calles.

Sin vuestra participación no hubiésemos conseguido una recogida tan exitosa, donde ha predominado el amor, la entrega y la hermandad.

Seguimos trabajando en una nueva caravana, luchando cada día de la mano del Señor para conseguir el mayor éxito en cada una de nuestras ediciones, haciendo así más llevaderas las fiestas navideñas de las familias de nuestra localidades que más lo necesitan.

Seguimos creciendo, de la mano, juntos en el camino del Señor.